ENTRENA, VIAJA Y COMPITE COMO UN TENISTA PROFESIONAL

Por Eva Pascual, Departamento de Marketing, Academia Sánchez-Casal.

El verano es para competir. En Academia Sánchez-Casal lo tenemos muy claro. La competición es la mejor manera de progresar en tu juego, es donde puedes implementar todo aquello que has aprendido y dónde compruebas si eres capaz de aplicarlo. Y el verano es la mejor época para viajar a torneos.

Cuando el curso académico ha terminado y ya no hay obligaciones escolares, podemos volcar toda nuestra atención en el tenis, casi en exclusiva. Podemos viajar, durante varias semanas seguidas y vivir la experiencia de un “Tournament Tour”, conviviendo con nuestros compañeros y aprovechando para desarrollar también otros aspectos afectivos y sociales.

 

 

Llamamos “Travelling Teams” a nuestros pequeños grupos de jugadores y coaches que realizan estas giras, participando en torneos nacionales e internacionales. Durante unas semanas se convierten en miembros de una pequeña familia que viaja junta, que experimenta, que aprende, que crece. Nuestros coaches los acompañan y guían en todo momento, los asisten en todo lo que tiene que ver con el tenis y también en todo lo que no tiene que ver con el tenis. Todos ellos viven experiencias verdaderamente memorables.

Hasta ahora, los Travelling Teams eran exclusivos para nuestros alumnos anuales pero hemos decidido abrirlos y compartir la experiencia ASC con aquellos jugadores externos a la Academia que quieran vivir la experiencia con nosotros. A veces, un verano así es el que motiva al jugador a seguir un programa intensivo en tenis, aunque siempre compaginándolo con sus estudios, que en nuestra opinión, es una condición indispensable para su correcta formación.

 

Torneo U16_2015 56_ep

 

Sabemos que es un gran paso, tanto para los jugadores como para sus padres. Por ello, vivir la experiencia de nuestro COMPETITIVE SUMMER CAMP puede hacernos ver si queremos seguir esforzándonos, aprendiendo y mejorando, llevando nuestro tenis a su máximo nivel. Y, en cualquier caso, entrenar, viajar y competir como un auténtico profesional durante un verano será una experiencia inolvidable en sus vidas.

competitive summer

Eva Pascual
Departamento de Marketing, Academia Sánchez-Casal

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *