¿Puedo pasar las vacaciones de verano en la pista de tenis?

Por Eva Borrás, directora del Athlete Mind en Academia Sánchez-Casal 

Queridos Mamá y Papá,

En dos semanas por fin termino el colegio. No puedo esperar a que llegue ese día. No tener que hacer deberes, no tener que madrugar, no tener que estudiar para los exámenes o no tener que asistir a las clases de los profesores. Tengo muchísimas ganas de poder levantarme cuando quiera, de poder ver la tele por la noche hasta tarde, de poder estar con mis amigos jugando todo el día, de ir a la piscina, de tomar helados, de ir al cine, de… por fin! Poder disfrutar de las vacaciones.

Y, Mamá, Papá, como sabéis este año he hecho un esfuerzo muy grande y he sacado muy buenas notas. Incluso en las mates que tanto me costaban. La profesora me ha felicitado. Por eso quería pediros este verano, además de estar de vacaciones con mis amigos y vosotros, hacer algo especial. Ir a un sitio diferente. Un sitio donde hacer nuevos amigos, un sitio donde conozca gente nueva de muchos países, donde juegue al tenis que tanto me gusta, donde pueda practicar el ingles que tan importante me decís que es, donde todo el día esté jugando. El otro día estuve buscando en internet sitios donde pudiera ir. Había un montón de sitios que me gustaron. Pero había uno que me llamo la atención. Me llamo la atención por una cosa, vi un video y vi las caras de los niños. Se les veía súper contentos, riéndose, se les veía que disfrutaban lo que estaban haciendo, pasándoselo fenomenal y además jugando al tenis. Se veía además que en invierno hacían el colegio allí, porque había unas imágenes de niños graduándose. ¿Os imagináis poder ir a un sitio así? Molaría mucho. Poder estar todo el año jugando al tenis, pasándoselo bien, estudiando y conociendo gente nueva. Increíble!!. Pero yo por ahora solo os pido una o dos semanas en verano. Igual luego me gusta y me quedo Jajajaja!!

 

 

Después de ver el video unas cuantas veces, porque además la música que tenía molaba mucho, me metí a buscar que era lo que hacían todo el día. Pues os cuento. El desayuno era las 6:45 de la mañana (esto me costaría un poco al principio porque soy muy dormilón, pero como decís siempre vosotros quien algo quiere algo le cuesta), a las 7:15 se calentaba en pista, y de 7:30 a 10:30 jugando al tenis sin parar!! Con los otros niños con los entrenadores, jugando partidos. Una pasada!! Luego hasta las 11:30 preparación física y a las 12 ya a comer. Que seguro que después de tanto ejercicio me entraría un hambre enorme!! Se descansa un poco y a las 2 otra hora mas de tenis y a las 3 otra mas de físico. Me pondría súper fuerte seguro!!! Mamá, tienen hasta una psicóloga para ayudarnos en todo y ensenarnos estrategias mentales en pista!!. Esta toda la mañana con los jugadores en pista y además los miércoles por la tarde nos hace sesiones en grupo!! Eso que dices que es tan importante siempre!!. Por la tarde hay clases de idiomas y luego ya a cenar. Y ahora viene otra parte buena, seguimos divirtiéndonos!!. De 7 a 9 hay actividades organizadas para que nos lo sigamos pasando bien!! ¿No os parece un sitio increíble?

 

blogs stuff

 

Y seguí viendo en su web mas cosas. Sabéis quien la dirige??? Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal. De hecho la academia se llama Academia Sánchez-Casal. Os acordáis de quiénes son?? Eran unos buenísimos jugadores tanto de individual como de dobles! Emilio llegó a ser 7 del mundo en individual y el 1 en dobles. Uno del mundo Papá!!! Luego fue campeón de la Copa Davis con España siendo capitán. Que pasada!! Y lo mismo Sergio Casal. Numero 3 del mundo en dobles y 31 en individual.

 

blog pics

 

En esta academia han entrenado los mejores. Andy Murray de pequeño estuvo ahí 3 años, Kuznetsova que estuvo 2 del mundo, Dimitrov, Monaco y muchos más!!! La chica que acaba de ganar Roland Garros en juniors, Rebeka Masarova, pues también es de allí!! Parece que las cosas no las hacen tan mal, no??

 

andy and emilio

 

Y el no va más es cuando veo que con ellos puedo ir a la academia en Barcelona, en Naples (Florida) o en China!! Papá!! En China. Siempre estas diciendo “Juan, el chino, el chino es el futuro, hay que aprenderlo”. “Tendrás muchas mas oportunidades si lo sabes hablar”. Pues mira, ahora tienes la oportunidad perfecta!! J Pero Bueno, yo sólo pido dónde se pueda. En cualquiera de las tres sería brutal!!

Os dejo la pagina web y el teléfono para que llaméis cuando podáis!! www.asc-florirda.com y (+1 239 263 1818)

 

Screenshot 2017-03-29 14.02.19

 

Luego en la cena hablamos!!!

Os quiero!!

Juan

summer program_400

Eva Borrás

Directora del Athlete Mind en Academia Sánchez-Casal

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *