¡Bienvenidos, futuros campeones!

By Rogelio de Haro, Director del Torneo, Sánchez-Casal Academy, Florida.

Diciembre es un mes excitante y repleto de actividad para los jugadores junior de todo el mundo. Ahora, la Academia Sánchez-Casal se enorgullece de unirse al movimiento generado por los prestigiosos torneos Eddie Herr, Little Mo y Orangebowl con la presentación de un nuevo torneo de tenis internacional en categoría Junior (U14, U13, U12, U11). Os presentamos la primera edición del Sánchez-Casal International Winter Junior Cup, que se jugará del 7 al 10 de diciembre de este año en nuestra Academia de Naples, Florida y cuyas inscripciones ya están abiertas.

Como director del torneo, me gustaría compartir con vosotros algunos de los motivos que nos han inspirado a celebrarlo y contaros algunos detalles que hemos planeado para hacer de este torneo una experiencia inolvidable para todos.

 

Casper Evento Florida 

#TODOSSOMOSCASPER

Cásper Fernández fue uno de nuestros atletas-estudiantes en la Academia de Florida durante 4 años. Tras una valiente batalla contra el cáncer, Casper falleció en julio de 2017, a la edad de 16 años. Este torneo está dedicado a Cásper y con él, queremos honrar la memoria de este talentoso joven atleta y de un ser humano verdaderamente excepcional. Toda la familia Sánchez-Casal lo seguimos queriendo y su ejemplo, su Coraje-Actitud-Sonrisa y los muchos otros valores que nos demostró, nos motivan a intentar ser un poco mejores cada día.

El Sánchez-Casal International Winter Junior Cup es un evento UTR y, como tal, este torneo permitirá a los competidores acumular puntos para su clasificación en el ranking Universal Tennis Rating, sistema internacional que mide la habilidad de todos los jugadores de tenis, incluyendo Juniors, jugadores universitarios y profesionales. El Universal Tennis Rating se utiliza para determinar la entrada en diferentes torneos y la admisión en las universidades. Participar en torneos UTR es esencial para todos aquellos jóvenes que esperan construirse un futuro en el mundo del tenis, ya que es un trampolín para el tenis universitario y para poder ir aún más allá.

 

Junior Cup Florida doubles+poster

 

Todos los participantes del Sanchez-Casal International Winter Junior Cup tendrán la oportunidad de jugar al menos 5 partidos. Durante el evento, de 4 días, también nos aseguraremos de que todos y cada uno de los jugadores tengan la oportunidad de disfrutar de la calidez y la belleza que hacen de Naples un destino de invierno de lujo para millones de personas cada año. Los eventos programados incluyen una barbacoa junto a la piscina, un crucero al atardecer y una cena especial de despedida. También se incluyen talleres dirigidos por Emilio Sánchez Vicario, donde se tratarán temas tan importantes como nutrición, preparación física, preparación mental y acceso a la universidad y al tenis universitario.

Para ampliar cualquier información, por favor, os rogamos que visitéis la página especial del torneo: http://juniorcup.asc-florida.com

En esta página web encontraréis toda la información referente al lugar, las inscripciones, las normas y los reglamentos, el alojamiento y todos los acontecimientos especiales que se celebrarán durante los cuatro días del torneo.

Además, la Academia Sánchez-Casal os ofrece la posibilidad de participar en el programa Pre-Torneo a un precio especial para todos aquellos jugadores inscritos el 4, 5 y 6 de Diciembre 2017. Los jugadores pueden elegir inscribirse en programas diarios o en programas de medio día. Para obtener información detallada y cómo inscribirse, por favor, contactad con florida@sanchez-casal.com.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre de 2017. ¡Nos vemos en diciembre en Naples!

pretournament camp

Rogelio de Haro
Director del Torneo, Sánchez-Casal Academy, Florida.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *