Como el tenis y la escuela me han abierto oportunidades en mi siguiente paso en la vida

Clase 2019  

Escrito por Dr. Pam Brisson  

Mientras la clase 2019 se prepara para graduarse de ASC/ ESIS una amplia variedad de oportunidades les esperan en su vida, lo más inmediato son los colegios y las universidades en los Estados Unidos.

Los 13 estudiantes de ultimo año abarcan la mayor clase de graduados de la academia de Florida y han aceptado ofertas de : Tufts University, Michigan State University, Brigham Young University. En total, han recibido mas de $1.3 millones de dólares en becas por sus talentos tenísticos en la pista de tenis y talentos académicos en la clase.

Para ganar la aceptación de estas instituciones, los estudiantes entrenan por 4.5 horas al día a un nivel de tenis y físico alto, compitiendo en docenas de torneos y balanceando con un desafiante curso que seguir, incluyendo un nivel de clases avanzadas. Mientras están de viaje en el país o en el extranjero, los estudiantes mantienen contacto con sus profesores y buscan tiempo para mantener sus estudios al día, a menudo leyendo y escribiendo deberes mientras que otros pasajeros duermen en vuelos internacionales.

Screen Shot 2019-06-06 at 6.49.58 PM

Los estudiantes provienen de países alrededor del mundo: China, Chile, Australia, Montenegro, del Reino unido, la República Checa, España, Santa Lucía y de los Estados Unidos. Seis idiomas diferentes se hablan entre este grupo de estudiantes. Para la mayoría la academia se convirtió en su segunda casa, donde se olvidaron de largas amistades y memorias duraderas.

Screen Shot 2019-06-06 at 6.30.17 PM

Mientras que su concentración esta en la graduación de la academia y en la siguiente etapa de sus vidas en la universidad, algunos de ellos ya tienen ideas de sus planes de futuro diez años de ahora. Vicente Oyarzun espera trabajar como ingeniero, manteniendo a su familia. Casey Cummings, que esta yendo a la universidad con 6 cursos de colocación avanzada de master , planea en trabajar en las Naciones Unidas, La Casa Blanca o en la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos. Si su experiencia en la Academia es una indicación, sus audiencias de confirmación incluirán una navegación sin problemas.

Esperamos que el futuro sea prospero y lleno de vida para todos los graduados mientras dejan su huella en la pista y fuera de ella. Buena suerte a todos.

Screen Shot 2019-06-06 at 3.51.15 PM

 

 

 

Dagmar (6)Screen Shot 2019-06-06 at 6.13.57 PM

Sanchez-Casal Anual Program

Dr. Pam Brisson 

ESIS Faculty. History, Government, AP Macroeconomics, and Geography

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *