Covid hizo nuestra familia ASC más fuerte (2ª parte)

Por Emilio Sánchez Vicario, Fundador y CEO de Academia Sánchez-Casal

Tras 5 meses de incertidumbre, Junio 2020 empezó con ilusión. Con todas nuestras academias abiertas, nuestro objectivo principal fue proteger a nuestra comunidad. Para garantizar la salud y bienestar de toda la gran familia de Sánchez-Casal, adaptamos espacios, protocolos, grupos y encaramos el verano con la motivación de volver a vernos y con muchas ganas de recuperar hábitos.

También llegó el momento de preparar el nuevo curso académico, de intentar adelantarnos a lo que el futuro pueda depararnos para garantizar que nuestros estudiantes-atletas puedan disfrutar y sacar el máximo provecho tanto de sus clases en el colegio como de su entreno en pista.

Así pues, el curso 2020-2021 empieza con grandes retos y queremos compartir de nuevo con vosotros, con un nuevo vídeo, cómo nos enfrentamos a ellos.

Finalmente, también queremos agradeceros vuestro apoyo a lo largo de todos estos meses. Si para algo ha servido esta inesperada pandemia es para demostrar una vez más que, ante situaciones difíciles, la diferencia la marcan los valores: el esfuerzo, la solidaridad, la disciplina, la humildad, la capacidad de superación. Estamos orgullosos de toda nuestra comunidad y sentimos que, después de todo esto, la familia ASC es aún más fuerte.

Sanchez-Casal Anual Program

Emilio Sánchez Vicario
Fundador y CEO de Academia Sánchez-Casal

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *