CUALIDADES DE UN GRAN ENTRENADOR

Por Emilio Sanchez, CEO y Fundador de la Academia Sanchez-Casal

COACHING SERIES: ENTREVISTA CON ALVARO PINO, ASC BARCELONA COACH

Esta semana quiero compartir una historia sobre una persona especial en el equipo de Sánchez-Casal, Alvaro Pino. Alvaro es hijo de Antonio Pino, un ex tenista y entrenador que ha trabajado con nosotros desde que se fundó la Academia en Barcelona.
71a126a0-4ca5-4a34-ac8f-79d1ca1a379d

Hay tanto que puedo decir sobre Alvaro, pero honestamente, su lealtad habla por sí misma. He visto a Alvaro pasar de ser un estudiante a un jugador, para finalmente convertirse en un entrenador en Sanchez-Casal. Alvaro ayudó a abrir Sanchez-Casal en Naples y hoy es uno de los traveling coaches más exitosos del equipo de ASC Barcelona.

858d7307-eec5-40c4-a9b2-64d99213df6c 2

Alvaro ha demostrado su pasión por el tenis y entrenamiento en todo lo que hace. Él vive, come y respira ASC. Cuando me acompañó a México a principios de este año, me di cuenta de todo lo que ha crecido, no solo como entrenador sino también como persona. Realizó grandes conferencias y contó historias desde el corazón. Fue entonces que me di cuenta de las oportunidades que se ganan en ASC y que nuestra misión estaba funcionando. Nada me hace sentir más orgulloso y feliz que ver a un entrenador que inspira a otros. Contar con entrenadores como Álvaro nos ayudará a seguir creciendo y entregando una energía especial que aliente a los jugadores de ASC a maximizar su rendimiento.

Me alegra presentar a Alvaro; un traveling coach especial y un ser humano excepcional.

Emilio Sanchez
CEO y Fundador de la Academia Sanchez-Casal

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *