¡HAN PASADO 20 AÑOS!

Por Emilio Sanchez, CEO y Fundador de Academia Sánchez-Casal.

Llevo 4 horas de vuelo y, por la ventanilla del avión, sólo veo un inmenso cielo azul y blanco. Estoy volando, de regreso a mi casa, en Naples, después de 3 días intensos en la Academia de Barcelona. Han sido 3 días frenéticos, con reuniones con mi equipo, con sponsors y sacando tiempo también para la familia. 3 días realmente agotadores pero la sonrisa no deja de dibujarse en mi cara.

Anteanoche celebramos el 20 aniversario de Sánchez-Casal. Con toda la familia de Sánchez-Casal en Barcelona. Sí, con toda la familia: con Sergio Casal, con quien inicié este viaje hace ya 20 años. Con todos los coaches, desde los head coches al último entrenador recién incorporado, de tenis y de preparación física. Con todo el staff, gerencia, el personal de Admisiones, Ventas, Administración, Marketing. Con el equipo que cuida de nuestra salud, nuestros fisioterapeutas.  Con todo el personal de mantenimiento general, de mantenimiento de pistas y de limpieza, que hacen posible el funcionamiento diario de la Academia. Con todo el equipo de restauración, cocineros, camareros, que nos alegran cada mañana el día. Con Esis, sus profesores y su staff. Con todo el equipo de front desk, recepción, supervisores, portería, conductores. Y con nuestros alumnos, el auténtico motor y razón de ser de todo el proyecto.

 


 

Todos juntos, superamos pruebas y retos en actividades de Team Building por equipos que superó todas nuestras expectativas de diversión y participación. Equipos en los que nos mezclamos todos, reforzando nuestro sentimiento de pertenencia a un proyecto que debe sacar a relucir lo mejor de cada uno de nosotros para que funcione.

Han pasado 20 años pero ayer jugamos todos como si fuéramos niños, con la misma ilusión, con el mismo espíritu competitivo con el que nacimos y que nos ha hecho llegar hasta aquí: ser la única Academia de tenis del mundo con 4 sedes en 3 continentes.

 
#20YEARSASC_33

 

Felicidades a aquellos miembros del equipo que llevan 20 años con nosotros pero también a los últimos en llegar, a los que nos han dejado por el camino, a los que ya terminaron su etapa en la Academia y han volado hacia el futuro. A todos y cada uno de vosotros, felicidades y gracias.

 
Our History

Emilio Sanchez
CEO y Fundador de Academia Sánchez-Casal

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *