Mira mamá, tienen un futbolín en el campamento de verano!

Por Zachary Duboulay, ex alumno graduado de Sanchez-Casal Florida

¡Hora de verano! Es la época del año en la que espero reunirme con mis amigos para poder pasar tiempo juntos y disfrutar del clima de verano. Durante este tiempo mis padres siempre están trabajando, lo que significa que no tienen mucho tiempo para pasar conmigo o con mis hermanos. Para solucionar el problema, generalmente mis padres buscan programas que sean divertidos y atractivos para mantenernos ocupados y nos mantengan activos. En ese momento fué cuando conocieron la academia de Sanchez-Casal en Florida. Al contactar con ellos, el campamento de verano de ASC Florida nos ofrecío una variedad de programas para satisfacer tanto las necesidades de mis padres como las mías. Cuando entré por primera vez a ASC, me di cuenta de inmediato de que este es el lugar en el que quería estar durante el verano. El ambiente acogedor es insuperable, tienen una sala de juegos con televisión, ping pong, futbolín, un juego de sacos y muchas más cosas, una piscina, dos gimnasios y una inmensidad de pistas de tennis! Estaba sorprendido, lo primero que ví fueron los chicos que ya habían llegado al campamento con el personal de la academia que estaban preparando una actividad para que nos conocieramos todos y pudiesemos participar en equipo en un juego divertido. Antes de la actividad, uno de los entrenadores me dió una guia por la academia y me aseguró de que me lo pasaría en grande al equilibrar la diversión y los juegos con el entreno y el ejercicio fisico, y créanme, no me defraudó.

Al principio, mis padres y yo no estábamos tan seguros de qué programa sería el mas adequado para mi. Sin embargo, pronto nos dimos cuenta de que ASC Florida tiene un programa para cada edad y nivel con el fin de que todos los niños puedan vivir la experiencia y mejorar su juego . Me di cuenta de que el campamento de verano de ASC tiene niños de todas las edades y de todas las nacionalidades del mundo, lo que convirtió mi campamento de verano en un entorno muy diverso para mí. El grupo más joven que la academia ofrece comienza desde los 5 años, se llama e «campito». Este grupo de campistas de verano son del grupo de iniciación que buscan divertirse y pasarselo bien con su grupo de amigos mientras entrenan. El siguiente grupo es el grupo de «pre-academia» que consiste en aquellos jugadores que son mas mayores y que de nivel estan entre el grupo de los pequeños del campito y el grupo de los juniors y mas mayores de la academia de verano. Luego está el campamento de verano juniors que es donde me inscribí yo, con alojamiento para poder disfrutar de la experiencia completa del día de verano en el campamento y poder dormir en la academia. Me di cuenta de que realmente existe un programa que se adapta a las necesidades y al nivel de cualquier persona.

Otra de las cosas a destacar del programa de verano que me gustó mucho es que los entrenadores de la academia no solo son excelentes entrenadores, sino que también son modelos a seguir para nosotros. Los entrenadores de ASC tienen mucha experiencia y no solo se centran en el tenis, sino que también nos dan indicaciones sobre los valores de vida.  Durante los campamentos de verano de ASC, los entrenadores son los encargados de que nuestra estancia aquí sea placentera, ellos llevan a cabo los entrenos de tennis, se encargan luego de junto con el equipo de físico de Derek de controlar los ejercicios y por la tarde organizan actividades en el campus y fuera del campus para que nos lo pasemos bien y disfrutemos de juegos en equipo. Algo que también quería remarcar es que recientemente, ASC ha implementado algo llamado «hydro tenis» en su programa, que consiste en ejercicios físicos en la piscina para aprovechar la resistencia debajo del agua, realmente disfruté del tenis acuático porque me ayudó a estirar y refrescarme y junto con el programa de mental, la tarde del miércoles se me hace muy útil para mi desarrollo mente-cuerpo.

El campamento sin duda ha sido una experiencia completa para mi, las amistades que he hecho en una semana, el trabajo que he desarrollado en mi juego gracias a los entrenos y toda la experiencia han hecho que me quiera quedar mas tiempo aquí. Pienso que este lugar es especial y familiar así que por favor si puedes convencer a mis padres para que me dejen quedarme una semana mas sería la persona mas feliz.

Besos,

Zachary Duboulay

Ex alumno graduado de la academia Sanchez-Casal de Florida

SUMMER CAMP TESTIMONIAL

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *