Pasando al siguiente capítulo

Por Tatiana Batalla e Ivette Nieto, departamento de marketing de ASC Florida

Mientras los estudiantes-atletas de último año de ASC se preparan para la fecha de graduación, nuestra academia ASC se prepara para despedirse de 10 de nuestros seniors. Están listos para la siguiente etapa de sus vidas, algunos de ellos ya se han comprometido con universidades estadounidenses para continuar con su carrera educativa y competir al más alto nivel en las mejores escuelas de la División 1 y 2. Durante su último mes de escuela, están haciendo sus exámenes AP, están estudiando para sus exámenes finales y recibiendo sus últimas notas del SAT. En el lado del tenis, su último mes de entreno se está volviendo más difícil, se están preparando para una temporada universitaria, una competencia por equipos y muchos partidos.

Durante su estancia en ASC, han aprendido lo que es convertirse en estudiantes-atletas de ASC. Ser estudiante-deportista significa crecer como persona, superar los diferentes retos, y salir de una ciudad natal para entrar en una academia de internado completo donde tienen que aprender a organizarse, encontrar soluciones a sus problemas cotidianos y aprender a convivir con distintas personas de diferentes países. Durante su estancia, encuentran su círculo de amigos de confort, crean conexiones con sus tutores y encuentran un buen ambiente alrededor de las instalaciones. Al principio, ven este lugar como un lugar grande y desconocido, vienen sin amigos y algunos de ellos sin tener un diálogo fluido en el idioma común, inglés. Paso a paso comienzan a desarrollar relaciones, comienzan a explorar su entorno y trabajan duro para alcanzar su lugar en la pista de tenis. Después de un tiempo, se adaptan al horario, conocen las instalaciones y al personal, abren la mente a un nuevo y segundo hogar.

Nuestra academia ofrece una casa lejos de casa para todos los estudiantes-atletas que se unen a nuestro programa anual. Escuchamos de nuestros alumnos palabras que nos describen como una familia, pero, ¿qué hace que ASC sea una familia? Hemos hecho esta pregunta a muchos deportistas porque queremos saber por qué eligieron Sánchez-Casal sobre cualquier otra. Hemos obtenido respuestas como nuestra forma de cuidar a nuestros alumnos-deportistas, nuestra forma de estar ahí para ellos, nuestra forma de atender sus necesidades, de hacerles crecer de forma individualista, ayudándolos a conseguir sus metas e intereses y encontrar una forma de éxito para convertirse en su mejor versión. Nuestra academia está hecha para dar oportunidades a nuestros estudiantes-atletas en sus metas. Durante su tiempo aquí, nuestra misión es ayudar a los estudiantes-atletas a desarrollar su carácter y solo conseguimos el éxito si nuestros estudiantes-atletas consiguen su éxito.

summer xavi 4

Durante los años junior y senior, eligen la siguiente etapa de su vida. La mayoría de nuestros atletas quieren seguir el camino universitario, algunos de ellos comenzarán con un camino universitario mientras hacen la transición a la etapa profesional. Algunos de nuestros estudiantes-atletas quieren avanzar hacia un camino académico y optaron por ir a prestigiosas escuelas académicas para ser excelentes en el trabajo de sus sueños. En sus últimos años determinarán sus necesidades en función de las metas que quieran alcanzar. Junto a nosotros, desarrollarán las habilidades y destrezas adecuadas que los guiaran hacia su camino.

Más que un adiós es un hasta luego para todos nuestros estudiantes de último año. Una vez en su camino, siempre les mantenemos un lugar para que sigan creciendo junto a nosotros y aprendiendo de lo que hacemos mejor, enseñar, inspirar, educar, motivar, conectar, ayudar, liderar. Cada año vemos a nuestros ex-alumnos regresar para enseñarnos su éxito, y no podríamos estar más orgullosos.

Durante su estancia en ASC, desarrollarán muchas habilidades, aprenderán a ser independientes y, lo más importante, aprenderán valores como el respeto, el esfuerzo y la disciplina. Entonces, si estás pensando en el futuro de tus hijos, déjalos descubrir su propio camino junto a nosotros y déjalos venir a ASC para ser parte de algo grande.

 

 

 

Sanchez-Casal Anual Program

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tatiana Batalla e Ivette Nieto
Departamento de marketing de ASC Florida

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *