VUELTA A CASA POR VACACIONES

Por Eva Pascual, Departamento de Marketing, Academia Sánchez-Casal.

Algunos de nuestros alumnos anuales graduados el año pasado, Promoción 2018, han vuelto este verano a casa de vacaciones, tras su primer año en la universidad. Para ellos ha sido un año intenso, lleno de emociones, de trabajo y de tenis. Y han querido compartirlo con nosotros, visitándonos y aprovechando para volver a jugar a tenis en las pistas que les han visto crecer y desarrollarse.

Aina March y Clara Bascuñana son dos de estas estudiantes-atletas que han regresado a casa de vacaciones y han venido a entrenar y hablar de nuevo con nosotros.

 


 

Aina, tras jugar a tenis en la Academia desde niña y unirse al programa de tenis + colegio en sus dos últimos años de escuela, ha pasado su primer curso en la Fairfield University, Connecticut, USA, estudiando Ingeniería. Para ella, su paso por la Academia fue esencial para adaptarse rápidamente a la universidad, al ritmo de tenis y estudios y a la necesidad de trabajar duro en ambos campos.

 


 

Clara estuvo en Sánchez-Casal dos años y tras su graduación ingresó en la Maryville University, St. Louis, Missouri, también en USA, para estudiar Bussiness Administration. Nos destacó lo fácil que le ha sido integrarse este año en el ambiente universitario, gracias a su experiencia en la Academia con estudiantes de todo el mundo.

Tanto Clara como Aina nos hablaron de trabajo, de esfuerzo, de tolerancia y nos han hecho sentirnos orgullosos de haber participado en su desarrollo, no sólo como tenistas y estudiantes sino también como personas.

Sanchez-Casal Anual Program

Eva Pascual
Departamento de Marketing, Academia Sánchez-Casal

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *