Vuelve la competición de alto nivel a la Academia Sánchez-Casal

Por Tatiana Batalla e Ivette Nieto, departamento de marketing de la Academia Sánchez-Casal, Florida.

Este post está dedicado a todas las empresas, comenzando con UTR y BMW de Naples, Florida, que devolvieron la alegría al tenis, que hicieron posible que podamos volver a las competiciones y nos dieron el honor de ser galardonados como el mejor club de UTR del año 2020.

También estamos agradecidos y queremos dedicar este post a la USTA por brindarnos la oportunidad de ser pioneros en albergar en nuestra academia los primeros eventos USTA y BMW de la ITF de Naples de $ 25,000 para hombres y mujeres en los EEUU a partir de la segunda semana de febrero.

Los jugadores de tenis se desarrollan en un entorno de competición. Son fuertes, poderosos, rápidos, enérgicos, trabajadores y competitivos. Mejoran día a día para ser más competitivos y la ambición de ganar partidos corre por su sangre. Cada uno de los jugadores lucha por un estado ideal en el que, quizás, convertirse en el número uno del mundo, o en el mejor tenista de todos los tiempos. Cada deportista tiene que completar un camino hacia su meta. El camino tendrá muchas barreras, muchos obstáculos y dificultades, pero los grandes deportistas son capaces de superarlos para alcanzar sus metas.

Por esa razón, nuestra academia y la idea de formar atletas, construir su carácter y hacer que se conviertan en la mejor versión de sí mismos conlleva mucho trabajo detrás, incluida la participación en competiciones que les permitan ir superando metas.

Como dice Emilio Sánchez, CEO de Sanchez-Casal: “Nuestro objetivo es crear una comunidad de tenis sólida en Naples. Traer Pro Tours con un alto nivel de tenis y jugadores valiosos a nuestra ciudad es parte de nuestro compromiso.”

Como decíamos al principio del post, este año hemos sido pioneros en albergar una nueva serie de torneos realizados por la UTR PRO SERIES AMERICAS con un premio en metálico de $ 25.000. Estos torneos están pensados para atletas de alto rango UTR, tales como atletas ATP, atletas universitarios y atletas junior, para que puedan competir a un alto nivel y mostrar su mejor juego. Los torneos se organizan en un formato de todos contra todos, en el que cada cuadro de jugadores compite entre sí para, más tarde, ser colocados en tres lugares ganadores que competirán por el premio.

Este 2021 tiene noticias increíbles para nuestra academia de alto rendimiento, ya que acabamos de ser aceptados para albergar los primeros eventos de torneos de USPTA e ITF de $ 25,000 de BMW. El primero de estos torneos tendrá lugar del 15 al 21 de febrero, seguido del segundo evento del 22 al 28 de febrero y, más tarde, el tercer evento, para la categoría de mujeres $ 25,000, tendrá lugar del 3 al 9 de mayo. Para cada uno de estos torneos de la USTA, habrá la oportunidad de obtener un wildcard compitiendo en un evento UTR BMW Wildcard de $ 1,000 durante el fin de semana del 30 de enero para el Evento 1 de la USTA, seguido de un segundo wildcard el 8 de febrero para el segundo evento de la USTA y, finalmente, el fin de semana del 24 de abril celebraremos un evento UTR BMW Wildcard $ 1,000 para el evento femenino de la USTA.

También en marzo, la UTR PRO SERIES estará con nosotros con el evento Clay 4th que se jugará del 7 al 14 de marzo, por lo que seremos anfitriones de evento masculino de $ 25,000.

Con todos estos grandes torneos, nuestro objetivo es, dentro de un entorno seguro, ayudar a formar tenistas y que tengan la oportunidad de mostrar su juego, competir, cumplir sus metas y convertirse en grandes atletas. Porque para nosotros cualquier oportunidad es una gran oportunidad y estamos dispuestos a traer de vuelta la alegría y el amor por el deporte.

Posters torneo 1

Posters torneo 2

Tatiana Batalla e Ivette Nieto
Departamento de marketing
Academia Sánchez-Casal Naples, Florida

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *