SUMMER

CAMPS

SI TUS HIJOS AMAN EL TENIS, HAZ QUE ESTE VERANO SEA MEMORABLE

Nuestro programa de verano está destinado a alumnos y alumnas de todo el mundo, de 13 a 23 años. El Sistema Sánchez-Casal le permitirá, sea cual sea el nivel del jugador, disfrutar de un
entrenamiento de alto nivel, tanto si necesita una buena formación desde la base como si busca un trabajo con las exigencias del Alto Rendimiento.
Además, encontrará la combinación ideal entre el entrenamiento en tenis, el aprendizaje de idiomas y las actividades de ocio y entretenimiento que le permitan disfrutar de un verano inolvidable.

QUIERO SABER MÁS SOBRE EL PROGRAMA:

Escuela de idiomas

  • Clases de idiomas a escoger entre inglés, y español y francés, impartidas siempre por profesores nativos que forman parte de ES International School, colegio americano situado dentro del recinto de la Academia, reconocido por los organismos oficiales tanto en los Estados Unidos como en España.
  • Niveles de elemental a avanzado.
  • Grupos organizados por niveles y edad.
video

Torneos Semanales

  • Para estancias de más de una semana, se puede programar participar en competiciones nacionales organizadas en la propia Academia o en un radio de 20km., acompañados por nuestros coaches.
  • Destaca la organización en las instalaciones de la Academia, entre junio y septiembre, de los torneos Tennis Europe.

ASC Training System©

  • Sistema de entrenamiento único en el mundo diseñado por Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal, que se sustenta en cuatro pilares fundamentales: técnica, táctica, físico y mental.
  • Cada uno de estos pilares se trabaja de forma intensiva, adaptándose a cada etapa del jugador en función de su edad, condición física y condición tenística. Estas distintas etapas se plasman en la Pirámide de Desarrollo ASC©, desde las etapas de Iniciación a la Élite del tenis.
  • El programa incluye todos aquellos servicios que el jugador pueda necesitar, sin salir del campus deportivo, reunidos en el área de Ciencias del Deporte: preparación física, nutrición, psicología deportiva, fisioterapia.

Otras ventajas del programa

  • Ofrecemos un entorno tranquilo y seguro. La Academia está ubicada dentro de un recinto cerrado con servicio de asistencia y supervisión las 24h.
  • Nuestro equipo de Supervisores cuida de sus hijos: Los Supervisores viven en el campus y son responsables de la seguridad y bienestar de los estudiantes.
  • Alojamiento adaptado a las necesidades de cada jugador: los jugadores pueden alojarse en las mismas instalaciones del campus, en la residencia o en los Bungalows.
  • Seguro médico y Fisioterapia: la inscripción en el programa de verano incluye el seguro Premium Mapfre Salud. Con esta póliza, los jugadores están cubiertos tanto en caso de enfermedad como de lesión. Además, nuestro servicio de fisioterapia está a disposición de nuestros estudiantes en caso de que lo necesiten.
  • Traslados y lavandería (incluido para alumnos en régimen de alojamiento), servicio de banco y tienda.
  • Y la oportunidad de entrenar en pista con Emilio Sánchez Vicario (Naples) y Sergio Casal (Barcelona).

Summer Camp Program

Duración: disponible por semanas desde la última semana de junio a la primera de septiembre, ambas incluidas.
Programa de tenis: 18h. / semana
Idiomas: 7,5 h. / semana
Actividades: 21h. / semana
Programa Push (opcional): clases privadas 5h / semana
Edad: de 13 hasta los 23 años
Preparación física: 10h. / semana
Ratio: 2 jugadores / pista
Competición 3h. / semana

Las mejores actividades de ocio de verano

  • Actividades lúdicas todas las semanas, para que los jugadores se relajen y disfruten al máximo de su estancia en Sánchez-Casal.
  • Salidas especiales los miércoles por la tarde: para descubrir el entorno de la Academia, sus playas y la ciudad de Barcelona. Una de las salidas favoritas es la visita a las instalaciones del Camp Nou del FCBarcelona.
  • Excursiones de fin de semana: Para los jugadores con estancias de más de una semana. Combinamos las salidas culturales, shopping y visitas a los parques más emblemáticos como Port Aventura (Tarragona).

Programa Push

Los jugadores pueden impulsar aún más su nivel de tenis con el programa programa opcional Push

  • El Programa Push puede ser incorporado dentro del Programa Semanal de Verano e incluye 1h. por día de lunes a viernes en formato clase privada de tenis lo que permite al jugador un trabajo intensivo en los aspectos tecnicos y tacticos.
  • Dos horas por semana por parte de la preparación física están ofrecidas en grupos de máximo 4 jugadores.
  • Una sesión semanal de Entrenamiento Mental se realiza en grupos reducidos de 1 a 4 jugadores.
video

QUÉ APRENDERÁS


La pirámide evolutiva de los jugadores Sánchez-Casal.
Basándose en el ASC Training System© utilizado en nuestras Academias, Emilio Sánchez Vicario ha creado una pirámide descriptiva de la evolución que siguen los jugadores a medida que avanzan en su desarrollo, edad y nivel de juego.

Cada etapa de dicha evolución tiene unos objetivos generales propios y unos objetivos específicos para cada pilar de formación trabajado (técnico, táctico, físico y mental).

Puedes consultar la descripción de cada uno de ellos en los siguientes enlaces.

piramide

Mira nuestros testimonios

U12 VERANO

Iva Jovanova & Sonya Hopfensperger

ASC Jugadores Semanales

Campus Verano

Henrique Bianchini

ASC Jugador Semanal

Campus Verano

Diego López

ASC Jugador Semanal

Campus Verano

Diego Rodriguez

ASC Jugador Semanal

Campus Verano

Carmene Goulard

ASC Jugador Semanal

link_testimonials

LLÁMANOS
HOY
+34 93 479 16 16

CONTÁCTANOS

VISÍTANOS!

SOLICITA UN
CATÁLOGO