· Cómo inscribirse ·

visita academia
Visite nuestras instalaciones
La mejor forma de conocer la Academia es visitar nuestro espléndido Campus en Barcelona, España. Venga y descubra nuestras instalaciones, a las personas y los prpogramas que hacen de la Academia Sánchez-Casal un lugar ideal para disfrutar de toda la etapa escolar. Puede reservar su visita con el departamento de Admisiones. An on-site tour will be arranged with the Admissions Department.

visit us

Si no puedes despalzarte hasta la Academia, también puedes hacer una visita virtual.

virtual tour
Inscripción
Se admiten solicitudes a lo largo del año, pudiendo los estudiantes admitidos empezar en varios momentos a lo largo del curso. Una vez recibida y revisada por la Academia la solicitud de inscripción, se comunica a los padres del estudiante la admisión del mismo, siempre después de que el colegio, ES International School, haya ya enviado también la carta de admisión.
Tras la admisión por parte del colegio, el estudiante y sus padres reciben una confirmación por parte de la Academia. Tras ello, debe realizarse un depósito para asegurar la plaza. El saldo restante debe ser abonado antes del primer día de llegada..

contact us
Hablemos
Nuestros consejeros del departamento de Admisiones están a su disposición para aconsejar a cada estudiante el programa, tanto deportivo como académico, que mejor se adapte a sus necesidades.

call us
Admisiones Internacionales
Los estudiantes internacionales en programas de tenis + colegio reciben una carta de invitación así como asistencia para obtener el visado de estudios D una vez el depósito de confirmación ha sido recibido y se ha pagado la matrícula en ES International School. Los estudiantes internacionales que estarán en la Academia por un período inferior a los 90 días pueden asistir con un visado por turismo. ASC puede facilitar una carta de apoyo que ayude a la obtención del visado por turismo.

LLÁMANOS
HOY
+34 93 479 16 16

CONTÁCTANOS

VISÍTANOS!

SOLICITA UN
CATÁLOGO

WEATHER APP

***
DÓNDE ENCONTRARNOS
BARCELONA
Autovía de Castelldefels (C-31), km 191
08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)