+34 93 479 16 16

+1 (239) 263 1818

ESPECIAL NAVIDAD

Escoge tu programa:

4 DÍAS CAMPAMENTO ESPECIAL DE NAVIDAD
o
1 SEMANA VACACIONES DE NAVIDAD

I WANT TO KNOW MORE ABOUT THE PROGRAM

Aprovecha 4 días de Tenis Total en nuestro Campamento Especial de Navidad o disfruta de toda la semana de tus vacaciones de Navidad.

CAMPAMENTO ESPECIAL DE NAVIDAD
Desde 560€

El Campamento Especial de Navidad está diseñado para aquellos jugadores, juniors y adultos, que desean mejorar algunos puntos específicos en su juego de tenis aprovechando las vacaciones de Navidad.

El programa es adecuado para todos los niveles de tenis y para todas las edades.

Duración: 4 días.

Escoge las fechas:
Del 26 al 29 de diciembre 2019 o
del 2 al 5 de enero 2020

SEMANA VACACIONES DE NAVIDAD
Desde 820€

Aprovecha tus vacaciones de Navidad. Ven a la Academia Sánchez-Casal a vivir la experiencia ASC y te ayudaremos a llevar tu tenis al siguiente nivel. Nuestros programas semanales son pequeños extractos de los programas anuales que ofrece la academia de tenis.

El programa es adecuado para todos los niveles de tenis y para todas las edades.

Duración: 1 semana.

Fechas:
Del 26 al 31 de diciembre, 2019

¿Qué programas prefieres?

CONTACTA CON NOSOTROS


Ventajas del CAMPAMENTO ESPECIAL DE NAVIDAD

  • La esencia del programa semanal ASC concentrada en 4 días de entrenamiento intenso, diseñado para que los jugadores practiquen y mejoren cualquier patrón de juego.
  • Mejora las habilidades técnicas y la aptitud física de los jugadores además de implementar prácticas estratégicas para la mejora global del juego.
  • Análisis de las fortalezas y debilidades  de cada jugador y realización de ejercicios específicos para mejorar sus debilidades y aumentar sus fortalezas.


Ventajas de la SEMANA VACACIONES DE NAVIDAD

  • ASC 360 Tennis System©: Entrena bajo el mismo sistema que nuestros jugadores anuales, practicando un tenis de alto rendimiento con énfasis especial en el acondicionamiento físico.
  • Entrenamiento adaptado a la etapa de evolución de cada jugador. Las etapas se reflejan en la Pirámide de Desarrollo ASC©, y van desde la etapa de iniciación hasta la etapa de élite.
  • El programa incluye  todos los servicios que el jugador pueda necesitar en el propio campus, tales como nutrición, psicología deportiva y fisioterapia.

¿POR QUÉ SÁNCHEZ-CASAL?

  • ASC es la única Academia de Tenis en el mundo con centros en Europa (Barcelona, España), 2 en los Estados Unidos (Nápoles, Florida y Atlanta, Georgia) y Asia (Nanjing, China).
  • ASC cuenta con 20 años de experiencia.
  • El sistema de entrenamiento propio ASC 360 Tennis System© está internacionalmente reconocido en todo el mundo.
  • ASC está dirigido por prestigiosos entrenadores que han entrenado a jugadores de élite como: Murray, Kuznetsova, Dimitrov, Hantuchova, y Monaco, entre otros.

¡Saca partido a tus vacaciones de Navidad!