Barcelona: +34 93 479 16 16
WhatsApp Ventas: +34 601 634 493

INTENSIVO DE INGLÉS + TENIS EN BARCELONA

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA

Inscribe a tus hijos en un programa intensivo de Inglés + Tenis sin tener que viajar fuera de España

Este verano no hace falta viajar para disfrutar del mejor curso intensivo de Inglés + Tenis. Con los mejores entrenadores de la Academia Sánchez-Casal y su sistema de entrenamiento único ASC 360 Tennis System y con profesores nativos de inglés de la escuela internacional ES International School.

Todo en un mismo campus, rodeado de naturaleza, y a 10 minutos del centro de Barcelona.

Y no te preocupes por la seguridad: Para proteger a nuestros jugadores y a nuestro personal, ASC está adaptando sus programas para incluir los servicios disponibles en cada momento, cumpliendo rigurosamente con todos los protocolos de seguridad, higiene y limpieza establecidos por el Gobierno español y la OMS (Organización Mundial de la Salud). Nuestro principal objetivo es garantizar la salud de todos los miembros de la familia Sánchez-Casal.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Campamento semanal disponible del 29 de junio al 30 de agosto 2020

.

Edad: de 8 a 23 años
.

Programa de Tenis: 2h. /día
2 jugadores por pista

.

Preparación física 1h/día. Manteniendo la distancia social

Clases de Inglés 3h./día con profesores nativos

.

El campamento puede ser con Alojamiento (plazas muy limitadas) o Sin Alojamiento

¡RESERVA AHORA CON UN 20% DE DESCUENTO!

Válido para los programas semanales que tienen lugar entre el 22 de junio y el 19 de julio de 2020 y entre el 17 y el 30 de agosto de 2020. Esta oferta especial solo se aplica a ASC Barcelona. Las promociones y ofertas no son acumulables.

Para beneficiarse de esta oferta, debe proporcionar al Departamento de Admisiones el código de promoción: SUMJUL20 para el primer período o SUMAGO2O para el segundo período.

TENIS DE ALTO RENDIMIENTO

Nuestro campamento de verano está diseñado para jugadores de todo el mundo entre 8 y 23 años. El sistema Sanchez-Casal permite a todos los niveles de jugadores disfrutar de un entrenamiento de alto rendimiento, independientemente de si parten de un nivel básico o avanzado.

El ASC 360 Tennis System © es único en el mundo. Diseñado por Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal, se basa en cuatro pilares fundamentales: técnico, táctico, físico y mental.

Cada uno de estos cuatro pilares se desarrolla intensamente y se adapta a la etapa en la que está cada jugador, en función de su edad, condición física y nivel de tenis. Las etapas se reflejan en la ASC Development Pyramid ©, y van desde la etapa de iniciación hasta la etapa de élite.

Todos los entrenadores de la Academia Sánchez-Casal están titulados por RPT (Registro Professional de Tenis) y USPTA (United States Professional Tennis Association).

TORNEOS SEMANALES

Para estancias de más de una semana, se puede programar participar en competiciones nacionales organizadas en la propia Academia o en un radio de 20km., acompañados por nuestros coaches.

Destaca la organización en las instalaciones de la Academia, entre junio y septiembre, de los torneos Tennis Europe (siempre que las circunstancias permitan su celebración).

ESCUELA DE IDIOMAS

Clases de inglés impartidas siempre por profesores nativos que forman parte de ES International School, colegio americano situado dentro del recinto de la Academia, reconocido por los organismos oficiales tanto en los Estados Unidos como en España.

Las grupos se organizan por niveles y edades y existen niveles desde elemental a avanzado.

DISFRUTA DE LAS INSTALACIONES DEL CAMPUS ASC

  • 13 Pistas de tierra batida
  • 8 Pistas superficie GreenSet “pista dura o rápida”
  • 4 Pistas superficie GreenSet “Australian Open”
  • 2 Pistas de hierba artificial

  • Sistema Video Análisis Playsight en 3 pistas
  • Gimnasio Tennis Performane Center Powered by Technogym

  • Campo de fútbol, voleibol, baloncesto, pádel, piscina
  • Servicio de fisioterapia
  • Amplias zonas verdes

ESCUCHA A NUESTROS JUGADORES