+1 (770) 615 8659

SÁNCHEZ-CASAL ABRE
EN ATLANTA
SU 4ª ACADEMIA

I WANT TO KNOW MORE ABOUT ASC ATLANTA

 

La Academia Sánchez-Casal celebra sus 20 años de historia abriendo una nueva sede en Atlanta, Georgia (EE. UU.), en asociación con Life Time, uno de los operadores de tenis más grandes de EE. UU. La nueva Academia ASC, ubicada en Life Time Peachtree Corners (Atlanta, Georgia) es la 4ª Academia para ASC, la 2ª en EE. UU.

El objetivo principal de esta asociación es proporcionar oportunidades adicionales para los jugadores junior de Life Time, proporcionando opciones de desarrollo a largo plazo tanto en el tenis universitario como en el mundo profesional del tenis.

NUEVOS PROGAMAS ADVANCED Y TRANSITION PARA LOS JUGADORES DE TENIS JUNIOR

Para complementar los programas de tenis para jugadores junior ofrecidos por Life Time, Emilio Sánchez y sus entrenadores de ASC presentarán un programa avanzado y de transición que proporcione a estos jugadores junior la preparación necesaria y las conexiones para acceder al tenis universitario y/o para competir en los rankings profesionales.

Ahora, los jugadores junior de Live Time Peachtree Corners podrán entrenar siguiendo el mismo sistema que ha ayudado a desarrollar jugadores de élite como   Svetlana Kuznetsova, Andy Murray, Grigor Dimitrov and Daniela Hantuchova, entre otros.

“Hay un gran talento en el área de Atlanta y muchos jugadores son capaces de alcanzar un nivel de rendimiento muy alto. Sé que nuestra experiencia en el desarrollo de tenistas ayudará a muchos jugadores a alcanzar sus sueños en esta gran comunidad de tenis.”
Emilio Sánchez Vicario, fundador de ASC

“La asociación de Life Time con Emilio Sánchez y ASC transformará las oportunidades para nuestros jugadores de tenis a todos los niveles, dándoles amplias oportunidades tanto para competir a nivel universitario como para hacer la transición al mundo profesional.
Ajay Pant, Director Nacional de Tenis de Life Time

5 CLAVES PARA CONOCER ASC

  • La Academia Sánchez-Casal fue fundada por Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal en 1998, inspirada en los éxitos de Emilio y Sergio y con una misión clara: crear oportunidades en el tenis, la educación y la vida.
  • Durante 20 años, ASC ha estado desarrollando jóvenes de éxito ofreciendo el mejor entrenamiento de tenis de alto rendimiento combinado con una excelente educación académica en su propia escuela, ES International School.
  • ASC es considerado una referencia mundial en el sector del tenis, reconocida por su sistema único de entrenamiento, ASC 360 Tennis System®, impartido por entrenadores con reputación mundial y que ha contribuido al desarrollo de jugadores de élite como Kuznetsova, Murray, Dimitrov, Hantuchova, Mónaco, entre otros.
  • Para mostrar a los jugadores el camino hacia el éxito en el mundo profesional del tenis, ASC creó el Plan de desarrollo y competición para jugadores de ASC, resumido en la Sánchez-Casal Pyramid®.
  • Academia Sánchez-Casal está presente en 3 continentes: Europa (Barcelona, España), Asia (Nanjing, China) y América (Naples, en Florida, y ahora Atlanta, en Georgia).Academia Sánchez-Casal está presente en 3 continentes: Europa (Barcelona, España), Asia (Nanjing, China) y América (Naples, en Florida, y ahora Atlanta, en Georgia).

SOBRE LIFE TIME®

  • Life Time promueve un estilo de vida saludable y feliz para sus miembros en 141 destinos en 39 de los principales mercados de los EE. UU. y Canadá. Como líder del estilo de vida saludable de EEUU, Life Time ofrece una increíble experiencia en sus incomparables resorts deportivos y promueve la salud integral, un envejecimiento saludable y una experiencia de ocio saludable que va más allá del estado físico para abarcar todo el espectro de la vida diaria de las personas de todas las edades, parejas y familias.
  • Life Time posee y opera más de 320 pistas de tenis y cuenta con más de 300 instructores profesionales en todo el país, ofreciendo programas de primer nivel. Sus programas Net Generation complementan sus programas SMART junior de tenis. Con Life Time, los padres encuentran fácilmente un entrenador de tenis de alta calidad para sus hijos en un complejo deportivo cercano de Life Time.
  • Life Time ha crecido hasta tener 3,500 jugadores de tenis junior en sus programas y continuará aumentando el número de jugadores jóvenes a través de la alianza con ASC.
  • Life Time Peachtree Corners, ubicado en el 6350 Courtside Drive NW, cuenta con más de 25 pistas de tenis y con los mejores profesionales de tenis.

PROGRAMAS ASC – LIFE TIME

 

PROGRAMAS ANUALES

Pre-Advanced: 11 a 17 años. Programa claramente orientado a la competición. Totalmente compatible con la escuela o la escolarización online.
Advanced Preparación Tenis Universitario: de 14 a 18 años. Programa totalmente compatible con la escuela o la escolarización online, con clara orientación a la continuación del desarrollo del tenista en el tenis universitario.
Advanced Preparación Circuito: de 14 a 18 años. Totalmente compatible con la escuela o la escoalrización en casa y completamente orientado a seguir una carrera profesional en el mundo del tenis.
Transition Preparación Circuito: de 18 a 20 años de edad. Totalmente orientado a desarrollar una carrera profesional en el mundo del tenis.

OFERTA ESPECIAL DE APERTURA: 50% DE DESCUENTO EN LOS PROGRAMAS ANUALES HASTA EL 30 DE MAYO DE 2019.

 

PROGRAMAS SEMANALES

Diseñados para aquellos jugadores, de 11 a 20 años de edad, que desean mejorar su juego con un programa intensivo semanal. Todos los programas semanales de ASC incorporan los conceptos básicos del ASC 360 Tennis System® y siguen la misma metodología y objetivos que nuestros programas anuales.

 

CAMPUS DE VERANO

El campamento de verano de ASC está diseñado para jugadores de todo el mundo. El Sistema Sánchez-Casal permite que jugadores de todos los niveles disfruten de un entrenamiento de alto rendimiento. El sistema de entrenamiento ASC 360 tennis System permite progresar tanto a jugadores de nivel básico, como intermedio y / o avanzado. Para jugadores de 11 a 20 años.

 

OFERTA ESPECIAL DE APERTURA: 20% DE DESCUENTO EN LOS PROGRAMAS SEMANALES Y CAMPAMENTO DE VERANO PARA CONTRATACIONES HASTA EL 15 DE ABRIL DE 2019.

 

Todos los programas se estructuran en dos formatos diferentes: FULL DAY o HALF-DAY.

PIRÁMIDE ASC®

En la Academia Sánchez-Casal sabemos de la importancia del desarrollo de los jugadores. Por eso creamos el Plan de desarrollo del jugador resumido en la Pirámide Sánchez-Casal©, que muestra a los jugadores el camino hasta lograr el éxito en el mundo profesional del tenis.

Cada etapa en la Pirámide pone en relación la edad cronológica del jugador de forma orientativa con los aspectos que debe tener consolidados en cada etapa y los objetivos que debe alcanzar. Todo este proceso, en la Academia, está supervisado y evaluado por el tutor del jugador, que marca unos objetivos personalizados de mejora para cada temporada.

Además, entrenadores especializados en cada área de desarrollo hacen un trabajo específico de acuerdo a esa progresión.

La Academia Sánchez-Casal cuida de que cada jugador tenga la progresión adecuada y esté ubicado en el punto correcto para que pueda sacar el máximo provecho real de esa progresión.

LIFE TIME PEACHTREE CORNERS, EL CLUB

Espacios
20 pistas de tenis al aire libre, pitas de tenis cubiertas, 6 pistas de minitenis, estudio de yoga, estudio de pilates, gimnasio, piscina al aire libre, piscina de entrenamiento, sala para ejercicios cardiovasculares y de pesas, área exterior de entrenamiento y ejercicios Alfa, paddle, bar y cafetería.

Servicios
Tests de salud, Eventos sociales, Coaching nutricional, Programas de pérdida de peso, Centro infantil, Deportes para niños, Run Club, Entrenamiento personal, Clases de fitness en grupo, Pilates, Yoga.

Peachtree Corners
Onyx Club
6350 Courtside Dr
Peachtree Corners, GA 30092

EL TENIS EN GEORGIA

El tenis siempre ha sido un deporte muy arraigado en Georgia, especialmente en Atlanta, donde existe una gran comunidad de aficionados al tenis. De hecho, la Atlanta Community Tennis Association (ACTA) / League Atlanta (también conocida como USTA Atlanta) organiza y administra, bajo los auspicios de GTA / USTA, la liga de tenis más grande de los EE.UU.

Además, la Atlanta Lawn Tennis Association, fundada a principios de 1900, es la asociación local de tenis más grande del mundo con más de 80,000 miembros. Administra y patrocina las ligas juveniles en todos los grupos de edad, además de los programas para adultos y seniors.

LA INAUGURACIÓN OFICIAL

ASC en Life Time Peachtree Corners, Atlanta, celebró un acto de inauguración el 8 y 9 de marzo 2019, con la clásica ceremonia de “corte de cinta”. Emilio Sánchez, fundador y CEO de ASC estuvo acompañado por Ajay Pant, Director Nacional de Tenis de Life Time, y por William Rennie, General Manager Life Time Peachtree Corners, así como por las principales personalidades locales de Peachtree Corners y Gwinnett County, Phil Sadd, City Council, and Brian Johnson, City Manager.

Tras el corte de la cinta, tuvo lugar una exhibición de Leyendas del Tenis, en la que junto a Emilio Sánchez, participaron Pavel Slozil (entrenador de Steffi Graf), Mikael Pernfors (exjugador ATP nº10 Individual) y Luke Jensen (exjugador ATP nº6 en Dobles).

El sábado 9 se celebró una jornada de Puertas Abiertas y un Clínic en el que más de 100 niños, repartidos en grupos, pudieron tener una primera aproximación al sistema único de entrenamiento ASC 360 Tennis System®, gracias al equipo de coaches de ASC y otros miembros del staff como Lucas Regas, Pavel Slozil, Víctor Hugo Camargo y Eric Higginson.

ASC agradece también el apoyo de Pete Bauer (Global Caps), colaborador habitual de la Academia, así como de Catalin Gard, Calvin Kemp y Davor Dekaris.

Las clases empezarán oficialmente el 15 de abril de 2019.

Academia Sanchez-Casal Barcelona
Autovía de Castelldefrels 8C31), Km 191
08820 El Prat de Llobregat
SPAIN

Academia Sanchez-Casal Naples
2035 Sanchez-Casal Way
34105 Naples, Florida
USA

Academia Sanchez-Casal Nanjing
8 Ling Gu Si Road, Xuanwu
Nanjing, Jiangsu
CHINA 210000